Devolución de dinero por compra mal ingresada

Visa Argentina

Devolución de dinero por compra mal ingresada

En julio del 2019 adquirí un celular en el exterior para uso personal que aboné con la tarjeta de crédito visa del banco ICBC Dicho consumo nunca apareció en el resumen de la tarjeta y a pesar de al mes siguiente haber hecho el reclamo al banco, el consumo no les figuraba y no podían hacer nada. Más de 1 año y medio después, en el resumen del mes de octubre del 2020 aparece el consumo, el cual tuve que abonar a un tipo de cambio del doble de cuando se hizo efectivamente la compra. Quiero que me tomen el tipo de cambio de cuando se realizó la compra y me reintegren la diferencia de lo ya abonado.

En julio del 2019 adquirí un celular en el exterior para uso personal que aboné con la tarjeta de crédito visa del banco <a href="/icbc">ICBC</a> Dicho consumo nunca apareció en el resumen de la tarjeta y a pesar de al mes siguiente haber hecho el reclamo al banco, el consumo no les figuraba y no podían hacer nada. Más de 1 año y medio después, en el resumen del mes de octubre del 2020 aparece el consumo, el cual tuve que abonar a un tipo de cambio del doble de cuando se hizo efectivamente la compra. Quiero que me tomen el tipo de cambio de cuando se realizó la compra y me reintegren la diferencia de lo ya abonado.
Diego M

Me contactaron de Visa y todo lo que me dijeron fue que lo tiene que resolver el ICBC. Y del ICBC me dicen que están esperando la respuesta de Visa/Prisma. Así de complotados están.

Diego M  Solución rechazada:

Me contactaron para decirme que ellos no tienen nada que ver y es algo que tiene que solucionar el banco, mientras que el banco me dice que está esperando una resolución de Visa para devolverme la plata. Son impresentables y unos estafadores!!!

Diego M  Solución rechazada:

Son unos estafadores, siguen echándole la culpa al banco ICBC y éste a Visa, y ninguno de los 2 me devuelve la plata.

09 de Febrero a las 8:59 hs.Responder