Devolución de dinero de compra de pasajes

Visa Argentina

Devolución de dinero de compra de pasajes

El dia 18 de enero del corriente año realicé a compra de pasajes a la plataforma busplus, lo pagué a través de su servicio Mercado Pago el monto $10716, operación 4446891521, referencia vendedor 1769050. Nunca recibí los pasajes reclamo 1029623696. Luego de aceptado el reclamo me enviaron un comprobante de anulación de operación en el cual manifestaba que el día 5 de febrero de 2019 recibiria el reembolso del pago. Tampoco lo recibí, me dirijí al Banco Provincia de buenos aires, sucursal ensenada para hacer el reclamo el día 22/2/2019, el día lunes25/2 se me devolvió el importe, pero luego el día 26/2 se me devolvió a descontar. Realicé la queja a mercado pago y manifiestan que la devolución se realizó el 1/2/2019, pero no me brindan número de referencia de operación, el dinero sigue si ser devuelto a mi cuenta.
a la espera de una respuesta me despido

El dia 18 de enero del corriente año realicé a compra de pasajes a la plataforma busplus, lo pagué a través de su servicio <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el monto $10716, operación 4446891521, referencia vendedor 1769050. Nunca recibí los pasajes reclamo 1029623696. Luego de aceptado el reclamo me enviaron un comprobante de anulación de operación en el cual manifestaba que el día 5 de febrero de 2019 recibiria el reembolso del pago. Tampoco lo recibí, me dirijí al <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires, sucursal ensenada para hacer el reclamo el día 22/2/2019, el día lunes25/2 se me devolvió el importe, pero luego el día 26/2 se me devolvió a descontar. Realicé la queja a mercado pago y manifiestan que la devolución se realizó el 1/2/2019, pero no me brindan número de referencia de operación, el dinero sigue si ser devuelto a mi cuenta. a la espera de una respuesta me despido