Devolucion de dinero

Visa Argentina

Devolucion de dinero

Buenas tardes mi reclamo es que yo consulte a una empresa de viajes a holanda para regalar a mi hija era una promoción de 199 dolares por persona. Solo consulto supuestamente si la tarjeta tendría cupo, me dijo que si se podía pero yo no acepte, pero igual me enviar a través de mi Whatsapp información y fotos de los lugares posibles a visitar. Luego de 4 meses me avisan que tenia una deuda en Banco San Juan llamo pido información y se negaban a darla ya que yo no era la titular sino mi papa. Y cuando ya no se pudo mas tuve que pagar $30.000 por ola deuda de un viaje que no voy a consumir. La empresa de viajes se niega de la compra y dice que el culpable es visa y visa dice que es el banco san juan. Y lo que yo quiero es que mi dinero sea devuelto. Puesto que yo no voy a viajar. Ahora por eso no aconsejo a dicha tarjeta ni mucho menos a realizar consultas por internet.

Buenas tardes mi reclamo es que yo consulte a una empresa de viajes a holanda para regalar a mi hija era una promoción de 199 dolares por persona. Solo consulto supuestamente si la tarjeta tendría cupo, me dijo que si se podía pero yo no acepte, pero igual me enviar a través de mi <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> información y fotos de los lugares posibles a visitar. Luego de 4 meses me avisan que tenia una deuda en <a href="/banco-san-juan">Banco San Juan</a> llamo pido información y se negaban a darla ya que yo no era la titular sino mi papa. Y cuando ya no se pudo mas tuve que pagar $30.000 por ola deuda de un viaje que no voy a consumir. La empresa de viajes se niega de la compra y dice que el culpable es visa y visa dice que es el banco san juan. Y lo que yo quiero es que mi dinero sea devuelto. Puesto que yo no voy a viajar. Ahora por eso no aconsejo a dicha tarjeta ni mucho menos a realizar consultas por internet.
PAMELA  Solución rechazada:

Buen día! No me pudieron brindar información sobres la empresa que realizó la venta! Estoy muy desconforme! Gracias!

09 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder