Devolucion de dinero

Visa Argentina

Devolucion de dinero

El dia 13 de mayo un vendedor me hizo una devolucion de una compra por Mercado Pago Y mercado pago de inmediato hizo la devolución, pero aparece que visa está procesando la solicitud. Compré con tarjeta de débito visa del banco Hsbc En un momento decía que el dinero iba a estar en mi cuenta el 24 de mayo y ahora figura el 18 de junio. Lo cual me parece un plazo demasiado extenso. Mas de un mes en devolverme la plata, pero para debitarse algo lo debitan al instante. Llame al banco, llame a visa, me derivaron con Banelco y nadie respondio mi queja. La respuesta fue "le van a devolver el dinero, solo tiene que esperar". Es como que yo haga una compra y les diga , les voy a pagar, solo tienen que esperar. Es dinero que necesitaba para llegar a fin de mes, y culpa de esto tuve que pedir plata prestada a un monton de gente. Estamos hablando de 13 mil pesos.. Quiero mi dinero cuanto antes y respuestas mas coherentes que las que me dieron.

El dia 13 de mayo un vendedor me hizo una devolucion de una compra por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Y mercado pago de inmediato hizo la devolución, pero aparece que visa está procesando la solicitud. Compré con tarjeta de débito visa del banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> En un momento decía que el dinero iba a estar en mi cuenta el 24 de mayo y ahora figura el 18 de junio. Lo cual me parece un plazo demasiado extenso. Mas de un mes en devolverme la plata, pero para debitarse algo lo debitan al instante. Llame al banco, llame a visa, me derivaron con <a href="/banelco">Banelco</a> y nadie respondio mi queja. La respuesta fue "le van a devolver el dinero, solo tiene que esperar". Es como que yo haga una compra y les diga , les voy a pagar, solo tienen que esperar. Es dinero que necesitaba para llegar a fin de mes, y culpa de esto tuve que pedir plata prestada a un monton de gente. Estamos hablando de 13 mil pesos.. Quiero mi dinero cuanto antes y respuestas mas coherentes que las que me dieron.
Mercedes M  Solución rechazada:

No me respondieron aun