Devolución de dinero

Visa Argentina

Devolución de dinero

Hice una compra de pasajes en la empresa vivacolombia, utilizando la tarjeta visa Banco Hipotecario , me cobraron 2 veces dicha compra, hice el reclamo y aprobaron el reembolso el día 27/08/2018 con este código de autorización 002000. Llamé a visa argentina para averiguar porqué no me acreditan en mi tarjeta y no me dan una respuesta a mi problema. La titular de la tarjeta es myriam noemi paim.
gracias y espero una pronta y favorable respuesta.

Hice una compra de pasajes en la empresa vivacolombia, utilizando la tarjeta visa <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> , me cobraron 2 veces dicha compra, hice el reclamo y aprobaron el reembolso el día 27/08/2018 con este código de autorización 002000. Llamé a visa argentina para averiguar porqué no me acreditan en mi tarjeta y no me dan una respuesta a mi problema. La titular de la tarjeta es myriam noemi paim. gracias y espero una pronta y favorable respuesta.
Norma B  Solución rechazada:

No recibo el dinero!! Nadie sabe nada!!

27 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
Norma B  Solución rechazada:

Sigo dando vueltas en el mismo círculo, Visa nunca recibió dinero de la devolución y VivaColombia dice que ellos hicieron la devolución, lo que no sé es a quién le hicieron.

Norma B  Solución rechazada:

SEGUIMOS CON LO MISMO, NADIE SABE DONDE ESTÁ EL DINERO! LO QUE SÍ SÉ ES QUE A MI NUNCA ME DEVOLVIERON !!!!

07 de Febrero a las 10:55 hs.Responder
Norma B

LA VERDAD, NO SÉ PARA QUÉ PREGUNTAN PORQUE, SOLUCIÓN CERO

Norma B  Solución rechazada:

No sé para qué preguntan, porque NO solucionan, se quedaron con mi plata!!

Norma B  Solución rechazada:

NO me devuelven el dinero que me sacaron de más