Devolucion de dinero

Visa Argentina

Devolucion de dinero

Realice un envío de dinero con Naranja visa por Paypal a una dirección de correo electrónico equivocado. Ya se canceló el envío. Paypal devolvió el dinero pero de naranja me dicen que visa tiene que devolver el importe por favor necesito que lo resuelvan cuanto antes. Ya hice demasiados reclamos. Y no es menor el importe. Alguien que me de una solución!!!

Realice un envío de dinero con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa por <a href="/paypal">Paypal</a> a una dirección de correo electrónico equivocado. Ya se canceló el envío. Paypal devolvió el dinero pero de naranja me dicen que visa tiene que devolver el importe por favor necesito que lo resuelvan cuanto antes. Ya hice demasiados reclamos. Y no es menor el importe. Alguien que me de una solución!!!

Carla M

No me han Reintegrado el importe. Me dijeron 48 hs habiles y ya pasaron. Sigo esperando.

Carla M  solución recibida:

si solucionaron muchas gracias

07 de Diciembre a las 8:44 hs.

- La empresa realizó un comentario -

07 de Diciembre a las 12:48 hs.