Deuda

Visa Argentina

Deuda

Riave sa , en el mes de noviembre 2020 realice un acuerdo pagando todo lo acordado con la persona que me llamo la primera vez, luego mande comprobantes, hasta último momento me dijeron que mi última cuota era en febrero 2021 y me enviaban libre deuda . Hoy me dicen que debo las suma de $55.000 mas de lo que debía en noviembre 2020 aducen que abone mal el anticipo. Abone 6000 de anticipo, y cuotas de 5640 y ahora me ofrecen para cancelar un pago de 10.000 y 6 cuotas de 6691. Hable con 5 personas y nadie me pudo decir q supuestamente pague mal. Esperaron q pague todo , ahora la solución q me dan es q arme un nuevo plan por los montos mencionados anteriormente, pagando ya 10.000 no me escuchan , me tratan d mentirosa y no se hacen responsables de las personas que trabajan en el estudio, por que las llamadas están grabadas y ahi claramente se puede escuchar la información que me vienen brindando desde noviembre 2020. Pero resulta q soy yo la culpable por pagar como ellos me dicen , una vergüenza, en esta situación es difícil pagar y ellos me quieren cobrar dos veces una deuda con un interés que sume estando en vigencia y pagando cuotas acordada con ellos. Una vergüenza, son e,juegan con el dinero y buena fe la gente y es una locura sumar interés de 20.000 pagabdo un plan. Entiendo si quedo un saldo q no informaron pero el esto es decepcionante y angustiante. Me despera q quiero saldar todo y ahora salgan con esto. Romina correa

Romina G  Solución rechazada:

solo respondio el Banco Saenz por este mismo medio , informando que revisaran el tema.

Romina G  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, por que me quieren cobrar ya cancele con el estudio.
Yo tengo entendido que cuando la deuda pasa a estudio es por un total no por partes como aduce en banco saenz.