Deuda

Visa Argentina

Deuda

Buenas noches me dirigo a usted con rl fin de imformarle que obtube un lqn con ustrdes pero la persona que me contacto me hablo cosas que gamas sucedieron solo fueron mentiras despues de eso hice la solicitud de retirarme y quedaron en mandarme una respuesta al poco tiempo me dieron la respuesta y me hicieron llevar unos papeles para la desafiliacion al respecto me quedaron de hacerme la devolucion del diner pero que tenia que esperar 1 año y que despues de eso me notificaban al correo y nada gracias espero que me colabiren