Desigualdad para los consumidores

Visa Argentina

Desigualdad para los consumidores

Hola me paso llamando a estaciones de servicio drugstore etc para no romper la cuarentena innecesariamente para ver si recibieron virginia súper slim...hoy en una llamada se ríe el chico y le pregunto por qué y me dice porque es la tercera que pregunta lo mismo y entregaron Marlboro phillips etc pero virginia no...o sea que hay clientela para los virginia súper slims... Menor pero hay y no podemos conseguir porque hay mayor demanda de otras marcas....que provean para todos los clientes

Hola me paso llamando a estaciones de servicio drugstore etc para no romper la cuarentena innecesariamente para ver si recibieron virginia súper slim...hoy en una llamada se ríe el chico y le pregunto por qué y me dice porque es la tercera que pregunta lo mismo y entregaron <a href="/marlboro">Marlboro</a> phillips etc pero virginia no...o sea que hay clientela para los virginia súper slims... Menor pero hay y no podemos conseguir porque hay mayor demanda de otras marcas....que provean para todos los clientes

No respondió

claudia D  Solución rechazada:

Es increíble que no tengan una persona para contestar las quejas del consumidor...

claudia D  Solución rechazada:

Siquiera contesta ni acá ni en atención al cliente... obviamente no tienen clientes... Que otra empresa haga similares super slims y se acaba el monopolio!!

claudia D  solución recibida:

Aclaro.. No era con visa!! Era con massalin particulares...y si. Me llamaron por tel y dieron solución al problema!! Gracias !!!