Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Cigarrillos

Compre tres cajas de 10 paquetes de cigarrillos marlboro común de 20 y no puedo fumar los porque tienen un gusto a perfume asqueroso

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Marlboro

Cigarrillo mentolado sin las pelotitas

El día de ayer fui a comprar cigarrillos malboro de 20 unidades de sandía y en 8 cigarrillos no tenían las pelotitas para el sabor y las otras 12 si,me fui a quejar al kiosko y no me dijeron nada

Publicado 20 de Marzo

Fusión xl sabe raro

Compre los marlboro fusión xl como de costumbre . Pero esta vez no puedo ni fumarlos . Son un asco . Un sabor a rancio me deja un sabor horrible que no se me sale . Quiero reclamar para que me envíen un paquete nuevo . En reposición de este con mucho gusto lo entrego para qu lo revisen. Es infumabl…

Publicado 15 de Marzo

Falla

Compré un paquete de marlboro largos blue de 20 y vinieron 8 con el filtro salido imposible poder fumarlos ...más allá del precio que cada lugar le pone un precio distinto...estos los pague $2800 ...lo q más me molesta que vinieron fallados

Publicado 12 de Marzo

Cigarrillos

Compre un atado de cigarrillos fusión uva y vinieron con todas las pelotillas explotadas y están como cigarrillos común

Publicado 29 de Febrero

Cigarrillo vacio

Buenos días, compré un atado de cigarrillos malboro mentolado y un cigarrillo vino sin la bolita con una separacion.

Publicado 21 de Febrero

Cigarrilos fallados

Compre un paquete de marlboro de sandia y no solo me venían 16 cigarrillos sino que 4 de ellos todos rotos. Que les pasa? están carisimos los cigarrillos como para que estén ****ndoo así a la gente... Exijo que respondan al reclamo y por lo q veo tienen muchas quejas por el mismo motivo.

Publicado 18 de Febrero

Encendedor

Compré la promo encendedor y cigarrillos usb y el encendedor no funciona y no puedo conseguir otra

Publicado 12 de Febrero

Falla de 5 cigarrillos

Hola, buenas noches. Quería realizar un un reclamo con respecto a los cigarrillos de marca marlboro. compré una caja de 20 marlboro vista coral fusión y 5 de ellos vinieron fallados, la parte del tabaco están despegadas del filtro. Puedo adjuntar fotos si desea. espero una respuesta. gracias

Publicado 04 de Febrero

Marlboro rotos

Compre un paquete de marlboro de melón y me vinieron cigarrillos fallados. Me volví a comprar otro paquete pero de sandía. y me volvieron a salir muchos más cigarrillos fallados. La verdad cigarrillos perdidos. Y no están baratos, más de 2.000 pesos y menos cigarrillos ya que cada vez más rotos. …

Publicado 30 de Enero

Cigarrillos fallados

Consumo cigarrillos marlboro de la línea box, mentolados y saborizados xl, hace ya 3 atados que me vienen saliendo varios cigarrillos fallados, el filtro no vino pegado a la parte que posee tabaco por ende se sale y no puede fumarse. Dejé pasar algunos pero en el último atado de 20 me vinieron 7 fa…

Publicado 23 de Enero

Cigarro filtro despegado

Al abrir el paquete de cigarro de 20 unidades de cigarrillos rubios y sacar uno se despegan los filtros .

Publicado 19 de Enero

Producto fallido

Compré un atado de malboro blue de 20. Y me vinieron todos separados del filtro. Se caen ni bien los querés prender, se separan, y el atado estaba recién abierto. Gracias

Publicado 18 de Enero

Marlboro box fallado

Compré una caja de malboro box blue y 3 cigarrillos vinieron con el filtro despegado.

Encendedor fallido

Use 3 veces mi encendedor táctil de la promo de marlboro crafted y se desoldo y dejo de funcionar

Reclamo a Marlboro

Me están estafando con marlboro vista blue

Marlboro vista blue! un asco! valor 1700 pesos, asciende diariamente al tiempo que baja la calidad. Compré 10 atados para tener de reserva pues estoy vacacionando en claromeco. Todos las unidades con el filtro despegado. Cuando voy a arrojar las cenizas se desprende el cigarrillo de la base y lo pi…

Cigarros sin capsula

Esta semana he comprado 4 cajetillas de marlboro vista artic fusión y las 4 cajetillas que he comprado los cigarros no traen las cápsulas o por mucho 1 y deben de traer 2 me imagino que el lote salió haci

Publicado 11 de Enero

Queja por cigarrillos agujeriados

Me compre un paquete de cigarrillo de 20 como de normal y es el 3er paquete que viene con cigarrillos aujeriados y con lo que valen ya es indignante, porque no se pueden fumar y son varios cigarrillos que tengo que tirar.

Publicado 07 de Enero