Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Sucios

Hola me ocurrió un problema con un paquete de cigarrillos que compre pareciera que ya esta abierto o manipulado, ya que la tapa por dentro tiene en cartón ya afuera. Pero el atado está cerrado.

Publicado 23 de Junio

Vinieron mal hechos

Compre un paquete de marlboro box de 20 y me vinieron algunos mal pegados con una tira arriba de la marca en la parte de la colilla

Publicado 18 de Junio

Falta una unidad

Me vino una caja de marlboro bozal con 2 cigarrillos x la mitad

Publicado 17 de Junio

Falta una unidad

Hola ya me ha pasado reiteradas veces de comprar marlboro box y que me vengan cigarrillos por la mitad

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Marlboro

Sin gusto los cigarrillos de uva y de sandía

Compré hace unos día dos cajas de marlboro de 20. Una de sandía y otra de uva y la verdad no tienen gusto a nada, fui a reclamarla al kiosco en dónde me dijieron que no era su problema que si no de la empresa hace varios días trato de comunicarme por vía mails, o el número que trae la caja y recié…

Publicado 06 de Junio

Filtro despegado

Compre una caja marlboro box número de caja…02332 ab y los filtros en algunos cigarrillos vinieron despegados al tabaco y se escapa el humo por allí.

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Marlboro

Marlboro fusión sin sabor a uva

Las últimas 6 veces q compre marlboro fusión d uva no viene con sabor a uva . Tiene la pelotita pero no el sabor . Me los conpro porque me gusta el sabor a uva sino me compraría los comunes! necesito una solución ya me paso varias veces todos los cigarrillos fallados sin sabor a uva

Publicado 25 de Mayo

Urge que atiendan

He comprado cajetillas de cigarros defectuosas les falta las cápsulas me a pasado muy frecuentemente

Publicado 20 de Mayo

Cigarrillos chascos

Hola! con lo caro que están los cigarrillos, me tocaron dos que eran un como un chasco, porque los prendí y además de hacer como una pequeña explosión se redujo a nada, o sea quedó sólo la colilla

Publicado 19 de Mayo

Cigarros fallados

Hola buenas hoy compre una caja de malboro summer fusión de menta y sandia y los cigarros me vinieron fallados el papel no estaba cerrado completamente vinieron abiertos

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Marlboro

Cigarrillos fallados sin perlitas de sabor

Compré una atado de 10 sabor menta y melón, cuando la abro y quiero apretar una de las perlitas no tenía ninguna de las dos, seguí probando con los demás cigarrillos y no tenían, solo 2 cigarrillos de 12 lo tenían. Tengo un vídeo como prueba apretandolos

Publicado 12 de Mayo

Disgustada

No e recibido nada ni explicaciones ni nada de nada

Publicado 04 de Mayo

Disgustada

Casi toda mi vida siendo fiel a vuestra marca, y me encuentro ahora q fumo tabaco de liar, muchos palitos q hacen que no sea fumable el tabaco, ruego q lo limpien mejor pues así cambiaré de marca, muy disgustada

Publicado 29 de Abril

Cigarros sin capsula

Compre una caja de marlboro fusión garden de 10 y 3 de los cigarrillos no tenían cápsula!

Publicado 24 de Abril

Cigarros defectuosos

Buenas, no hace mucho compre los cigarros malboro, los convertibles, para ser más específicos los de sandia, y al principio supieron diferentes a los que ya había probado, he de aclarar que esa no fue la primera vez que los probaba, pero al punto, sabían solo a menta y me pareció raro y rompí un pa…

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Marlboro

Problema con atado de malboro

Me compré una caja de malboro de 20 de menta y uva, la mitad de esta vino con las cápsulas de cigarrillos ya explotadas y varios de ellos estaban desteñidos.

Publicado 20 de Abril

Reclamo

Hola buen dia! siempre compro cigarrillos malboro pero las 2 últimas veces me vinieron fallados. La mayoría desarmados y nadie se hace cargo.

Publicado 14 de Abril