Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Cigarillos manchados

Compré una caja de marlboro box y hay cigarillos en la caja que compre que tienen manchitas amarillas

Publicado 12 de Noviembre

Marlboro Clic de menta

En algunos cigarros salieron las bolitas de menta por el inicio del filtro y no exactamente en donde va la imagen del clic

Publicado 09 de Noviembre

Filtro despegado

Buenas tardes compré una cajetilla de marlboro blancos y hoy salió uno con el filtro despegado

Publicado 07 de Noviembre

Cajetillas en mal estado

Aparte del precio, compre 4 cajetillas de marlboro light y vinieron rotos al principio, entonces no se dejan prender. le tuve que poner cinta para poder prenderlos pero la mitad no lo puedo fumar por la cinta. no me sobra el dinero para poder comprar 4 más y me gustaría que me den las cajetillas…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Marlboro

Falla en cigarrillos marlboro purple fusión

Vinieron fallados en la zona de la colilla del cigarrillo y se me dificulta fumar por el hecho de que entra aire y no aspira bien el humo!! quiero un rembolso ya que fue plata gastada al pedo y no están baratos!

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Marlboro

Cigarrillos truchos como si fueran paraguayos

Compré un paquete de cigarrillos malboro de uva y son truchos ..tenían un gusto a fea como si fueran paraguayos una vergüenza .siempre compro la misma marca y nunca había tenido otro problema.

Publicado 31 de Octubre

Filtro de calidad

Hoy por la mañana compré un cigarro que venía mal envuelto

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Marlboro

Cigarro con parte del papelillo roto

Hola compre unos marlboros purple fusion y vino uno con la parte del papelillo de arriba roto lo que dificulto su encendido y su consumo

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Marlboro

Cigarrilos quema camisas y asientos de coche

Marlboro. Cigarrilos con menos tabaco, se apagan constantemente, a veces se les cae la punta (por estar flojos), y ya van 4 camisas jodidas! o vuelven a hacer cigarrilos, o me cambio de marca. Joder!

Publicado 05 de Octubre