Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Sin click no hay sabor

En más se una oportunidad los cigarros an venido sin el click para el sabor de sandía.

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Marlboro

Objeto extraño dentro del cigarrillo

Acabo de comprar una caja de malboro de 20 mentolados, y cuando voy a prender el cigarrillo el tabaco se inflama y contiene como un pequeño pedazo de madera (tengo fotos) lo cual no es la primera vez que me sucede. Y ni hablar del gusto que contiene. Espero una respuesta ya que lo sigo comprando p…

Publicado 30 de Diciembre

Cigarro fallado

En una cajetilla de marlboro blossom fusión me vino un cigarro sin la mitad del tabaco. Básicamente el cigarro tenía la mitad del tabaco.

Publicado 26 de Diciembre

Cigarrillo roto

Me compre una caja de marlboro crafted de 20 y un cigarrillo me vino sin la colilla.

Publicado 16 de Diciembre

Mal empaquetado

Que tal, ya van varias ocasiones en que los cigarrillos tienen un mal empaquetado, desde el filtro que sale chueco, hasta la falta de uno o dos cigarrillo en cajetillas completamente selladas

Publicado 04 de Diciembre

Ya están feos

Hola buenas tardes, ya van tres veces, q en las cajetillas, de marlboro reposado 25. Me sale mal el empaque del filtro, o doble, o arrugado y ahora largo, tan buenos cigarros q eran

Publicado 30 de Noviembre

Cigarrillo partido

Me vino un cigarro partido directamente del filtro

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Marlboro

Cigarrillo con un pegante muy raro

En la tarde compré un paquete de cigarrillos derby malboro y me salió un cigarrillo con un pegante muy raro mitad normal y la otra mitad con un pegante muy raro y ps la verdad mi inconformidad es q si uno como fumador no se fija en eso los problemas de salud son más peligrosos debido a esa cantidad…

Publicado 13 de Noviembre