Descuentos  incorrectos ¡!!!

Visa Argentina

Descuentos incorrectos ¡!!!

soy jubilada y estoy desesperada
si me pudieran ayudar¡!!!)
saber que empresa son para qye me devuelvan la plata¡!!!!gracias!!!!!

Mi nombre es maria beatriz verrocchi jubilada docente ,este mes me descontaron seis descuentos de un total de 4000 pesos(que yo desconozco!!!!!!me estan haciendo reversa y stop pero no me devuelven ni me dan datos de esa asociacion para averiguar por otro lado me descontaron de una empresa adem.. Doce descuentos por un total de $ 8000 desconozco esa deuda me robaron de débito automatico un total de $ 12000 pesos¡!!!)me hacen rebersa stop pero no me devuelven nada ni me dan datos para saber quienes son!!!! soy jubilada y estoy desesperada si me pudieran ayudar¡!!!) saber que empresa son para qye me devuelvan la plata¡!!!!gracias!!!!!
Maria B  Solución rechazada:

Muy buenos dias
de los ***** me llevan devuelto **** pesos a traves de las reversas y stop debit del banco pcia de Cordoba
Se comunico conmigo AS DE MUT DE EMPL(AMED) reconociendo el error en los descuentos!!!,
Aparte me aparecio otro problema :yo en agosto de **** habia sacado un prestamo de ***** en 18 c de **** (ahira dicen q son 24)en progesti cordoba
que las descuenta AMED ,yo lo habia hecho en 18 c pero ahora dicen que son 24(eso quiza me pasa por haber firmado sin leer)pero,aparte me estan descontado por rbo sueldo hace 18 meses ;**** de un tal Mayten,(a traves de Progesti Cordoba) que yo no firme ni saque
Hable con Progesti Cordoba y dicen que ESTAN BUSCANDO UNA REPUESTA
PERO NO ME LA DAN
YO QUIERO URGENTE REINTEGRO DE ESAS 18 CUOTAS DE **** MAS EL SEGURO Y QUE NO ME DESCUENTEN MAS
EN ESO ESTOY AHORA,LA VERDAD SOY JUBILADA Y ESTOY YA MUY CANSADA

Maria B  Solución rechazada:

La empresa era AS MUT DE EMPL (AMED) ES LA QUE ME DEVOLVIO CASI TODO
APARECIO OTRA EMPRESA MAYTEN QUE ME TIENEN QUE DEVOLVER MAS,ESTAN INVESTIGANDO(YA LES INFORMARE)
POR ESO NO SE PORQUE EL NOMBRE DE VISA ARGENTINA!!!(ME PODRIAN USTEDES INFORMAR)
DE ***** RECUPERE ****!!!!VEREMOS ESA EMPRESA MAYTEN!!!GRACIAS GRACIAS A SU QUEJA SUMA QUE HACE QUE TODOS SE EMPIECEN A MOVER!!!!