Descuento sin tener ninguna deuda

Visa Argentina

Descuento sin tener ninguna deuda

Me apareció débito automático código 8305 ,yo nunca tuve ni tengo deudas por préstamos etc no se que me están descontando. Necesito información del descuento.

Fasciszewski M

Buen día, primeramente agradecerles por tomarse el tiempo y encontrar la empresa del código de descuento. Comentarles que aún nadie se contactó para saber que es lo que me quieren cobrar ya que no tengo deudas.

02 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
Fasciszewski M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación y menos respuesta de la empresa visa. Necesito urgente solución.

05 de Febrero a las 6:36 hs.Responder
Fasciszewski M

Buen día. Hoy veo en mí homebanking cargado débito de unibrica $*****. Nunca se contactaron.Apliwue stop deben. Llamo al número de la empresa que aplica el descuento y no atienden. Tendrían algún otro número? Quiero saber que me quieren cobrar

10 de Febrero a las 11:20 hs.Responder
Fasciszewski M  Solución rechazada:

Buen día. No tuve ninguna comunicación para saber que me quieren cobrar.Nuevamente me apareció el débito automático de casi $*****. Llamo al número de la empresa que ejecuta el descuento y solo me contesta la operadora y luego corta. Necesito saber que es lo que se me quiere cobrar

18 de Febrero a las 9:55 hs.Responder
Fasciszewski M  Solución rechazada:

Buenas noches.sin solución ni comunicación de la empresa visa

24 de Febrero a las 22:15 hs.Responder
Fasciszewski M  Solución rechazada:

Buen día, nadie se comunicó conmigo,pero este mes hasta hoy no me apareció el descuento.

No

Buenas,sin solución ni comunicación