Descuento no autorizado e injusto

Visa Argentina

Descuento no autorizado e injusto

El dia 29 de agosto del 2023 nuevamente la empresa gestiones f y f sa efectuo descuento de mi cta sueldo por algo que nunca solicite o autorice. Como tampoco se a que se dedica dicha empresa. descuento inconsulto indevido compulsivo no autorizado por mi persona. Solicito el cese del descuento el reintegro del dinero descontado. Por favor ayuda a que haya solucion favorable. Apelo a suquejasuma a que interceda y logre la solucion a que tanto anhelo.

Norma B  Solución rechazada:

No hay solucion por parte de gestiones fyf SA a la fecha 9de septiembre de **** por el descuento que se me efectua injusto sin autorizacion. Solicito ayuda a suquejasuma.

Norma B  Solución rechazada:

El descuento continua sin autorizacion injusto compulsivo por parte de gestiones fyf SA. Por favor que sece el descuento. Ayuda a suquejasuma para dicha solucion.

Norma B  Solución rechazada:

A la espera que esta empresa gestiones f y f SA cese con el descuento indevido e injusto definitivamente de mi cta sueldo.