Descuento no autorizado comprobante 009806 inversor global

Visa Argentina

Descuento no autorizado comprobante 009806 inversor global

En agosto del 2019 di de baja a Inversor Global , y hoy me encuentro con un descuento de ellos por $ 1.250 comprobante 0009806, solicito indicaciones para evitar este descuento en el pago de mi tarjeta dicho importe se debita al cobrar en mi cuenta de caja de ahorro Banco Supervielle sa cuenta previsinal ,anteriormente tuve inscripto en esta empresa y presumo que sacaron los datos de mi anterior adhesión , gracias dni 7953380

En agosto del 2019 di de baja a <a href="/inversor-global">Inversor Global</a> , y hoy me encuentro con un descuento de ellos por $ 1.250 comprobante 0009806, solicito indicaciones para evitar este descuento en el pago de mi tarjeta dicho importe se debita al cobrar en mi cuenta de caja de ahorro <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> sa cuenta previsinal ,anteriormente tuve inscripto en esta empresa y presumo que sacaron los datos de mi anterior adhesión , gracias dni 7953380
Rogelio G  solución recibida:

La experiencia obtenida la debo calificar como muy util l, una asistencia excelente y el trato mediante este medio bueniimo la solución llego en menos de 24 hs