Descuento indebido no autorizado

Visa Argentina

Descuento indebido no autorizado

Desde junio 2023 me realiza un descuento inconsulto indevido al que nunca contrate ni solicite la empresa gestiones f y f de mi cta sueldo de banco macro. Solicito la baja y el cese de dicho descuento y la devoluvion del dinero descontado. Ayuda en la solucion de esta situacion no requerida por mi persona.

Norma B  Solución rechazada:

No hay solucion de parte de Gestiones f y f por el descuento indevido por parte de esta empresa.

Norma B  Solución rechazada:

No tengo solucion al descuento indevido inconsulto por parte de gestiones f y f.

Norma B  solución recibida:

A partir de el mes de agosto **** seso el descuento por parte de gestiones f y f en mi cta sueldo. Doy las gracias a tuquejasuma por la ayuda y solucion a esta situacion . Muy agradecida.