Descuento indebido en forma unilateral y abusiva

g
[email protected]

usted
bandeja de entrada
este mensaje procede de un remitente de confianza.
buenas tardes, hugo.

el cargo al que hace referencia no pertenece a una empresa vinculada a Banco Galicia Deberá efectuar el reclamo directamente con la compañía.

en caso que desee canalizar el reclamo con nosotros para que solicitemos el reintegro a Ibero Asistencia s.a. Tendrá que dirigirse a la sucursal de radicación de su cuenta y realizar el desconocimiento del débito automático.

saludos.

to: galicia prefer
sent: mon, 12 jun 2017 16:59:31 +0000

01.04.17 030691* ibero asistencia sa 000000000158038 130,00 01.04.17 030692*
ibero asistencia sa 000000000158040 90,00 04. Visa banco galicia

!el reclamo es por un descuento indebido en forma abusiva y unilateral viciando mi libre voluntad : acá le mando mi reclamo del bco. Galicia por mi tarjeta visaa saber: re: descuentos indebidos [interactionid:e50f3a01-4ae6-4ec0-aa24-b85528caf13e] g [email protected] usted bandeja de entrada este mensaje procede de un remitente de confianza. buenas tardes, hugo. el cargo al que hace referencia no pertenece a una empresa vinculada a <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Deberá efectuar el reclamo directamente con la compañía. en caso que desee canalizar el reclamo con nosotros para que solicitemos el reintegro a <a href="/ibero-asistencia">Ibero Asistencia</a> s.a. Tendrá que dirigirse a la sucursal de radicación de su cuenta y realizar el desconocimiento del débito automático. saludos. daniel bancogalicia.com ----- original message ----- from: hugo horacio balbuena <[email protected]> to: galicia prefer <[email protected]> sent: mon, 12 jun 2017 16:59:31 +0000 subject: descuentos indebidos [interactionid:f4f876c8-2f76-48a9-bd34-b09da9332585] buenas tarde al responsable que corresponda: por la presente quiero dejar bien en claro que mi persona , no pidió ningún seguro o gasto de "ibero asistencia s a" por lo cual me están haciendo un descuento por un servicio que no pedí, me descuentan en forma unilateral y abusiva este descuento de $ 130.00 y de 90.00 en forma ilegitima .por lo cual intimo a ustedes que ! que en forma perentoria me devuelvan lo descontado y que no vuelva a descontarse ningún producto o servicio que mi persona no haya solicitado , por lo cual esperando una pronta respuesta de ustedes de subsanare lo expuesto ut supra : los saludos muy atte balbuena hugo horacio 01.04.17 030691* ibero asistencia sa 000000000158038 130,00 01.04.17 030692* ibero asistencia sa 000000000158040 90,00 04. Visa banco galicia
Hugo H

seguimos en la dulce espera

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -