Descuento indebido en cuenta personal realizado por la empresa marketing one

Visa Argentina

Descuento indebido en cuenta personal realizado por la empresa marketing one

En nombre de la empresa marketing one he sido perjudicada por descuentos en mi cuenta siendo que no cuento con ninguna empresa ni estoy relacionada con ningun tipo de negocio, solo soy una empleada .he intentado comunicarme con esta empresa para solicitarle la baja a algo que jamás solicite y he enviado correo y nunca tuve respuesta .solicito me asesoren como hacet o que paso segir para poder eliminar el descuento que se me hace en mi cuenta personal.gracias.

Sandra  Solución rechazada:

Todavia no se han contactado telefónicamente como acordamos solo por mensaje de texto donde me solicitaron un número de teléfono fijo...he estado pendiente del telefono y les pase horarios para llamar solo una vez llamo el telefono pero se corto cuando atendi y no hubo otro llamado inmediato.Sigo esperando me den respuesta o me llamen.

24 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder