Descuento indebido de a 24 plus

Visa Argentina

Descuento indebido de a 24 plus

Buenas tardes, me figura un descuento en mi tarjeta visa ICBC de un servicio de ambulancia al que nunca me suscribí.
13/09/19 a24plus 0000008741381- - 000422* 209,90

Buenas tardes, me figura un descuento en mi tarjeta visa <a href="/icbc">ICBC</a> de un servicio de ambulancia al que nunca me suscribí. 13/09/19 a24plus 0000008741381- - 000422* 209,90 quisiera que se dé de baja el descuento y que me acrediten todos los montos que me descontaron sin mi consentimiento, desde ya, muchas gracias.
Rodolfo G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo desde Visa diciendo que me van a reintegrar el cargo de los últimos 3 periodos pero este descuento lo tengo desde hace 2 años.
Que puedo hacer?

Me han devuelto 3 cargos pero me vienen descontando desde hace 2 años

Rodolfo G  Solución rechazada:

Buenas han reintegrado el descuento correspondiente a 3 periodos pero me venían debitando hace 2 años

11 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder