Descuento indebido

Visa Argentina

Descuento indebido

En mi tarjeta de débito visa supervielle me aparece todos los meses un débito por compra que no hice de tba. Este mes de febrero con fecha 03/02/2021 el importe fue de $ 479. Desconozco ese débito y solicito se me reintegre el importe histórico más los intereses.

José L  Solución rechazada:

Visa me pide que detalle las operaciones objetadas una por una. Yo no tengo acceso a esas planillas, el banco se desentiende y nadie me explica cómo aparecen compras todos los meses desde hace años a una empresa TBA. COMPRAS QUE YO NO HICE. Me parece un robo organizado y sistemático. Lo que pido es una explicación convincente y la devolución de mi dinero con los intereses que correspondan.

20 de Febrero a las 9:05 hs.Responder