Visa Argentina: Descuento indebido

Descuento indebido

Debitan desde noviembre hasta la fecha $20300 una vez por mes sin autorización dni 46730663

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Que cese un descuento indebido

Me descuentan mensualmente de mi tarjeta de credito visa , banco galicia un monto de $5975 y el motivo es teledoc 42002 y no autoricé el gasto. envío esta queja para que no me deescuenten mas porque no lo autoricé y no quiero ese servicio

Solucionado 05 de Marzo

Descuento indebido

Buenas tardes, me ha surgido un descuento ya hace dos meses de esta firma captamos sas ,la cual desconozco. Necesito la baja a la brevedad posible.

Publicado 09 de Enero

Descuentos indebidos

Tengo descuentos en mi cuenta a nombre de gestiones fyf los cuales no autorice.

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Descuento indebido en cuenta personal realizado por la empresa marketing one

En nombre de la empresa marketing one he sido perjudicada por descuentos en mi cuenta siendo que no cuento con ninguna empresa ni estoy relacionada con ningun tipo de negocio, solo soy una empleada .he intentado comunicarme con esta empresa para solicitarle la baja a algo que jamás solicite y he e…

Publicado 19 de Diciembre

Descuento indebido

Me llego un descuento en la tarjeta de credito de una compra que nunca hice comprobante 752844

Publicado 11 de Diciembre

Descuento indebido

Hola buen día, yo hace tiempo que terminé de pagar mi préstamo y hace un año que me vienen descontando de mi sueldo. Quisiera dar de baja no puedo seguir pagando algo que no debo. Espero que me solucionen. Desde ya mil gracias

Publicado 06 de Diciembre

Descuento indebido

Debito indebido...solicito debolución del mismo....

Publicado 27 de Noviembre

Descuentos indebidos

De cobros digitales me informan que son ustedes los que me descuentan de mi cta sueldo. Yo no tengo ningun contacto con ustedes y exijo me reitegren todo lo descontado estos meses. Me estan robando

Publicado 10 de Noviembre