Visa Argentina: Descuento indebido

Descuento indebido

Buen día ! esta entidad me está haciendo cobros digitales y me confirmaron que era una equivocación el problema es que no me devuelven la plata y figuran ustedes en los movimientos de la cuenta . Ya les dije que iba a iniciar acciones legales es y su contra si no me reintegran el dinero . Espero su…

Publicado 16 de Julio

Descuento indebido

Me descontó 700 pesos y ni se de qué es. Yo soy Banco Patagonia no del macro osea cobro por banco patagonia, exijo una pronta respuesta. Pq denuncio

Publicado 25 de Junio

Descuento indebido

Yo quisiera saber porque me descuenta de riseleu srl si yo desconozco esa dicha empresa quiero que alguien me explique y me devuelva lo descontado muchas gracias

Publicado 12 de Mayo

Descuento indebido

Buenos días,desde hace varios meses me descuentan para ésta empresa y no conozco ni a qué se dedica, solicito el reintegro de los descuentos hechos para ésta firma,muchas gracias

Publicado 16 de Abril

Descuento indebido

Todos los meses me desceuntan 300 pesos segun recibo de suelgo, pero en los movimientos del home banking me figura $400, es decir que me estan descontando 700 pesos todos los meses sin mi autorizacion.... Quiero solicitar la baja del servicio sin tener que mandar carta documento o telegrama, ya que…

Publicado 30 de Marzo

Descuento indebido

De mi cuenta sueldo que ahora la pasaron al Banco Macro me hacen un descuento de $750 y no saben decirme por que

Publicado 20 de Marzo

Descuento indebido

Buenas hoy me percató que me hicieron un descuento de $445 de mi caja de ahorros. no se ni que es y no quiero ningun servicio q me pueda brindar dicha empresa

Publicado 09 de Marzo

Descuento indebido

Me descontaron una cuota antes de darme el préstamo hace 3 dias me hicieron el deposito del préstamo y hoy me descontaron de nuevo y mas de un cuota

Solucionado 22 de Marzo

Descuento indebido

Me estan realizando un descuento indebido de mi cuenta sueldo. El mes pasado hice el reclamo pertinente ante el Banco Macro en s.m.tuc y evidentemente no me solucionaron.

Publicado 13 de Febrero