Visa Argentina: Descuento indebido

Descuento indebido

Buen día, en mi resumen de cuenta de tarjeta visa figuran pagos a la empresa temakla y no sé de que se trata. Quisiera que me den una respuesta. Muchas gracias!!

Publicado 29 de Diciembre

Descuento indebido

Mi reclamo es que me descuentan en mi tarjeta de crédito, visa la suma de $570.- ( mgloval 000000010204609) por un seguro que yo no contrate, ni recuerdo que me lo ofrecieran, por tal motivo quiero el cese del descuento.

Publicado 28 de Diciembre

Descuento indebido

Me descontaron de mi cuenta 46.9 soles por su aplicativo google*quvideo hk el cual ni siquiera tengo instalado, por favor quiero que dabiliten eso y me regresen ni dinero de inmediato, que locura es esa?

Publicado 22 de Diciembre

Descuento indebido

Descuento de 3/4 dias de la empresa y llame atencion al cliente y nadie me soluciona necesitaria que se contacten urgentemente

Publicado 13 de Noviembre

Descuento indebido

Recibo en forma constante descuento en mi recibo de haberes del ips de esta empresa con la que no tengo ningun credito por lo que solicito que inmediatamente se me deje de descontar y se me reintegre lo descontado indebidamente.

Publicado 30 de Octubre

Descuento indebido

Hace tiempo que me descuentan de esa consultora y no se de qué es , creo que uds al ser el banco , nos tendrían que informar o dar alguna respuesta

Publicado 09 de Octubre

Descuento indebido

Tengo un descuento por un importe de $1379 a nombre de 89440 so, desconozco la empresa y el motivo del descuento! quisiera una respuesta o que den de baja el descuento!

Publicado 08 de Setiembre

Descuento indebido

Quiero solicitar en nombre de la señora marta raquel garcia -dni 3.929.453, mi madre, el reintegro de la suma resultante de los descuentos efectuados a partir del mes de octubre de 2015 hasta el mes de septiembre de 2020 en el rubro asistencia gl 0000000007154- - comprobante numero 008454- en la …

Publicado 07 de Setiembre

Descuento indebido

Este mes en mí cuenta sueldo recibí varios descuentos de "tumbling dice sa" y "multicobro". No saque préstamo alguno hace meses y no entiendo xq m descuentan.entrw ambas es un total de $ 5826, quiero el reintegro de ese dinero, ya que no saque ningún tipo de prestamo

Solucionado 10 de Setiembre