Visa Argentina: Descuento indebido

Descuento indebido

Me están descontando una cuota hace más de 17 años sin haber autorizado insisto a través del servicio penitenciario bonaerense para q me den de baja el descuento ,me dicen q me tengo q comunicar con la entidad pero no encuentro respuesta favorable...

Publicado 13 de Octubre

Descuento indebido

La empresa sudasit com ar , hace tres meses que vienen descontándome $299, y yo no tengo conocimiento ni siquiera quienes son ni de donde son. por favor, necesito que por favor anulen el cobro de esta suma, de inmediato.

Publicado 05 de Octubre

Descuento indebido

Hola, el motivo de mi reclamo es por el descuento mensual que estoy sufriendo en mi cuenta sueldo por parte del banco en favor de la firma svc group. Pido el cese de dicho descuento que nunca e autorizado. A la espera de una respuesta favorable. Buenos días!

Publicado 09 de Agosto

Descuento indebido

Exactamente lo mismo me pasa a mi, pero porque está en mi cuenta?? si no tiene nada que ver. El importe descontado es $949.99. Agradeceré su intervención.

Publicado 31 de Julio

Descuento indebido

Hola buenas noche revisando mi resumen de tarjeta visa me doy cuenta que me sale un descuento de wwwmercadopago.com 6584 una cuarta de 3 por el importe de $ 3186,68 del día 12 junio yo nunca realicé ninguna compra meno ese día ya que estuve trabajando las 24 hs espero una respuesta gracias

Publicado 10 de Julio

Descuento indebido

Hola quiero que no me sigan cobrando 150 pesos por el débito ya termine de pagar la rifa de hospital le agradecío me saquen ese descuento rápido gracias

Publicado 14 de Junio

Descuento indebido

Me descontaron de mi cuenta mucha plata y yo no conozco la empresa

Publicado 20 de Abril

Descuento indebido

El motivo de mi reclamo es que me están descontando la suma de 2400 pesos d la boleta de telecom por este servicio que le di de baja hace mucho tiempo y ahora volvió a aparecer , también necesito el reintegro del dinero . Desde ya muchas gracias .

Publicado 07 de Abril

Descuento indebido

Solicito se me borre de mi cuenta visa del bco comafi de oleiros agro 4225557 el cùal en el mes de enero se me descuenta dos veces la suma de 1900 $ el dìa 24-01 y 23-02 x la misma suma ya q no reconozco tal gasto y q se me reintegre la sumas ya descontada de varios meses caso contrario accionarè l…

Publicado 02 de Marzo

Descuento indebido

En mi tarjeta de débito visa supervielle me aparece todos los meses un débito por compra que no hice de tba. Este mes de febrero con fecha 03/02/2021 el importe fue de $ 479. Desconozco ese débito y solicito se me reintegre el importe histórico más los intereses.

Publicado 04 de Febrero