Visa Argentina: Descuento indebido

Descuento indebido

Se me realizo un descuento en mi cuenta del banco macro de la empresa gestion fyf, sin mi consentimiento.

Publicado 04 de Julio

Visa descuento indebido

Buenas noches , me aparece un débito de una empresa de caba , con el nombre de pro mkt la cual yo nunca realize , son 23 cuotas de 4.499 de la cual ya me debutaron 4 cuotas y visa, ni el banco de santa fe ,sucursal coronda , no me dan solucion

Publicado 04 de Mayo

Descuentos indebidos

Me aparecen el el resumen consumo que no realice, de empresas que ni se de que son, cansadas de descuentos indebidos.

Publicado 02 de Mayo

Descuentos indebidos

Me vienen realizando constantes débitos, con alebocia , de mis haberes. no sé qué empresa es, desconozco, y no logro localizarla. estoy cansada que financieras y mutuales roben la plata de la gente. se compran entre ellos los cbu de las personas que en algún momento tuvieron que acceder a un cr…

Publicado 21 de Abril

Descuentos indebidos

Buenas.. Este mes tengo varios debitos de esta empresa que no conozco.. Y hay debitos pendiente los cuales ya hice la baja.. Pero lo que me descontaron son en total 3 debitos.. 2 debitos de 2150 $y uno de 1799$ con total de 6099$. Figura como descuento 2 de majorcontrgroup y 1 fenanjor.

Publicado 10 de Octubre

Descuento indebido

Nunca te atienden y necesito dar de baja algo que no consumo

Publicado 04 de Agosto

Descuento indebido

Por medio de tertium s.a re la empresa mumap me debita de mi cuenta haberes $301.quiero saber a qué corresponde ese debito.muchas gracias.

Publicado 02 de Febrero

Descuento indebido

En el fecha o6 de e enero de 2022 aparece un descuento de esta empresa y yo no lo autoriza es más desconozco de que se trata

Publicado 16 de Enero

Descuento indebido

Quisiera saber quien me esta realizando un descuento indebido en mi cuenta bancaria.el ítem descontado es por una suma de 960 pesos y me aparece de una entidad llamada da coop.de. Desde ya les saludo y espero mer sepan asesorar en mi proceder para el reintegro

Publicado 04 de Diciembre