Visa Argentina: Descuento indebido

Descuento indebido

Hola me descontaron de ediciones talar,necesitaria saber de q es ya q yo no compre nada de esta editorial.

Publicado 07 de Febrero

Descuento indebido

Me estan descontando por una comparea que nunca hice y nadie me da una explicacion

Publicado 30 de Octubre

Descuento indebido

El dia 22 de agosto aparece en mi cuenta bancaria un descuento de $ 89,00 de la empresa S &S Solutions s.a. No tengo contacto ni deuda alguna con dicha empresa. Aclaro que soy jubilado y cobro la minima. Espero que esto se aclare y me devuelvan el dinero. muchas graci…

Publicado 25 de Setiembre

Descuento indebido

Me descuentan plata de mí cuenta y no sé de dónde salio

Publicado 10 de Agosto

Descuento indebido

Necesito que me dejen de descontar de mi tarjeta de crédito $ 398 correspondiente a imp isa que desconozco de qué se trata.

Publicado 29 de Julio

Descuento indebido

Me realizaron el dia 27/6 de mi cuenta la suma de $100 y es una empresa fantasma, en face figura pero no registra actividad desde el año pasado y no figura direccion ni telefono, quiero q me dejen de descontar y me reintegren

Publicado 02 de Julio

Descuento indebido

Me están descontando de la visa río, imp. Isa, de isa argentina $ 299, es un cobro indebido y no esta autorizado. solicito la devolución de todos los meses cobrados

Publicado 10 de Junio

Descuento indebido

Recibo un descuento en mi tarjeta de credito de cp soluciones legales quiero saber que es y porque me mandan el descuento gracias

Publicado 30 de Marzo

Descuento indebido

Me descuentan de mi tarjeta $398.- ya varias veces, y realmente no se de que se trata, ya que no lo solicite. Quiero darlo de baja y que me reintegren lo debitado.

Publicado 06 de Marzo