S &S Solutions

Reclamos a S &S Solutions

Estafa por debito

La empresa s&s solution sigue realizando debitos de mi cuenta desde hace un par de meses. Ya habiendo cancelado un credito que tenia con dicha identidad. Se realizaron reclamos, pero no hubo respuestas. Mi numero de telefono para que se contacten es 3874151223

Publicado 03 de Setiembre

Debito

Me estan debitando algo que yo nunca solicite

Publicado 19 de Junio

Debito de mas

Hola esta empresa s y s solutions .m descuenta 100 pesos sin razon todos los meses.reclamo m devuelvan ese dinero.gracias

Solucionado 28 de Mayo

Débitos sin explicación

Estoy recibiendo débitos de esta empresa y no se el motivo empezó con 98$ y ahora me saca hasta 1570$. Me llegan hacer hasta tres débitos simultáneos cada vez que me depositan mi sueldo. Yo no tengo ningún servicio ni siquiera conozco esta empresa no entiendo como tiene mi cbu

Publicado 21 de Abril

Debito excedido

Aun no eh recibido solucion de esta e tidad ya q me debitaron 7400 pesos de mi cuenta y solo quiero me devuelvan mi dinero

Publicado 14 de Abril

Debitos fantasmas

No se que es esta empresa. Me debita dinero de mi caja de ahorros... Quiero devoluciom de toda la plata que me quitaron.

Publicado 11 de Abril

Debito excedido

Quiero realizar una queja de la entidad s&s solution me realizan un debito de 2200 pesos y no se de q es ya q no se de q entidad es no dierom aviso

Publicado 08 de Abril

Descuento

Me estan descontando plata de mi caja de ahorros sin mi autorizacion

Publicado 27 de Marzo

Debito sin autorizar

Hola! me estan debitando.. Y no tengo ninguna cuenta con esa empresa ni aderida a ningun debito... Espero respuesta

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a S &S solutions

Débitos ilegales en mi cuenta bancaria de esa firma que ignoro. Urgente exijo solución y restitución monetaria. Estafadores.

Solucionado 13 de Marzo

Debitos

Me descuentan en nombre de s&s soluciont y no ni que es ni nunca compré ni pedí nada

Publicado 27 de Enero

Descuento no autorizado

Yo no autorice, ni conozco nunca a esta empresa y es la segunda vez que me descuentan de mi caja de ahorro, me parece una falta grave de respeto hacia la privacidad bancaria, no se ni quienes son o como consiguieron entrar ya que ni se cual es los productos que ofrecen. Quiero dar de baja, que n...

Publicado 23 de Enero

Robo

Buenos días, me dirijo por este medio para poder dar a resolver un caso que me está pasando con la empresa s&s solutions. La empresa me está debitando dinero de mi cuenta bancaria. No poseo ningún antecedente con dicha empresa.

Publicado 21 de Enero