Visa Argentina: Descuento indebido

Descuento indebido

Explicar a que se debe un descuento realizado en mi cuenta.

Publicado 07 de Setiembre

Descuento indebido

Me descontaron casi $ 400 .no sé de que se trata y tampoco autorice ningún descuento . .por qué macro descuenta de modo coercitivo algo que no está autorizado .solicito reintegro inmediato

Publicado 28 de Agosto

Descuento indebido

Desconozco el descuento de 1500$ que con el código 22 infoconst(crédito prov.consumo cuest. Tj 6409. segunda oportunidad que me lo hacen en el resumen de visa.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Descuentos indebidos sin mi autorización

En el resumen de la tarjeta visa a mi nombre, con vencimiento el 4 de agosto de 2023, me figuran dos (2) descuentos a nombre de cruz medical, por un servicio que yo no contrate.

Publicado 09 de Agosto

Descuentos indebidos

Me descuentan hace varios meses a nombre de da asociación y no se a que pertenece

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Descuento indebido, dar de baja

De mi cuenta de jubilada del banco macro me realizaron un descuento injustificado bajo la denominacion gestiones f y f..

Publicado 24 de Julio

Descuento indebido no autorizado

Desde junio 2023 me realiza un descuento inconsulto indevido al que nunca contrate ni solicite la empresa gestiones f y f de mi cta sueldo de banco macro. Solicito la baja y el cese de dicho descuento y la devoluvion del dinero descontado. Ayuda en la solucion de esta situacion no requerida por mi …

Solucionado 24 de Agosto

Descuento indebido

Me descuentan para esa empresa y no se quién le dió mis datos para que me descuenten. Quiero saber que hacer para que no me descuenten mas

Publicado 07 de Julio

Descuento indebido

Reclamé por un descuento indebido bitcom y ahora lo hacen como f y f que también es un descuento indebido

Publicado 06 de Julio