Descuento indebido

Visa Argentina

Descuento indebido

Buen día ! esta entidad me está haciendo cobros digitales y me confirmaron que era una equivocación el problema es que no me devuelven la plata y figuran ustedes en los movimientos de la cuenta . Ya les dije que iba a iniciar acciones legales es y su contra si no me reintegran el dinero . Espero su respuesta gracias

Paola V  Solución rechazada:

Mi reclamo aún no fue solucionado

Paola V  Solución rechazada:

Buenas tardes todavía no recibí el dinero que me debitaron . Es vergonzoso como se aprovechan de la gente para sacarle plata justificándose de un error involuntario y luego no cumplir con la devolución