Descuento incorrecto en visa de crédito en banco supervielle

Visa Argentina

Descuento incorrecto en visa de crédito en banco supervielle

Me descuentan en el resumen de mi tarjeta visa de crédito, Banco Supervielle la suma de $xxx.- por est mosquera y per, la cual desconozco y jamás tuve conección con ellos. Por los datos que encontré por internet resulta ser un estudio jurídico. Haré a visa el reclamo pertinente desconociendo contacto con este estudio. No comprendo cómo visa suma a la tarjeta empresas desconocidas y cómo es posible que se suman los importes sin comprobante alguno de facturación

Me descuentan en el resumen de mi tarjeta visa de crédito, <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> la suma de $xxx.- por est mosquera y per, la cual desconozco y jamás tuve conección con ellos. Por los datos que encontré por internet resulta ser un estudio jurídico. Haré a visa el reclamo pertinente desconociendo contacto con este estudio. No comprendo cómo visa suma a la tarjeta empresas desconocidas y cómo es posible que se suman los importes sin comprobante alguno de facturación
María C  Solución rechazada:

Tengo que esperar que me llegue el resumen de cuentas, de lo contrario no se como comprobarlo!!!

María C  solución recibida:

Visa soluciono mi problema por llamado telefónico muy cordial y bloqueando mi tarjeta de débito para que no sigan descontando el importe ilegítimamente por qué me aclararon que de no hacer el reclamo oportunamente, seguirán descontando mensualmente el importe. Una delincuencia total de parte de esta empresa la cual desconozco y jamás tuve contacto con ellos.