Descuento ilegal

Visa Argentina

Descuento ilegal

Hace ya muchos meses que me vienen descontando de mi cuenta sueldo el item multiplicaresa re.000000000003023 id.0000000000000000003024. Quiero dejar constancia que no autorize a nadie de esa entidad a descontarme nada. Que resulta ser una mutual o algo similar porque ni siquiera se bien que es, y exijo, porque es mi derecho, que se deje de descontar de inmediato y la devolución de lo descontado. Sino me voy a ver en la posición de iniciar acciones legales por estafa.

Sabrina A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Y encima ahora que cobré el sueldo, revisé los movimientos y me descontaron 2 veces en el mismo mes. Cada vez peor y no puedo ir a reclamar al banco porque está cerrado por el tema de la cuarentena.

Sabrina A  Solución rechazada:

Nadie me contacto

Mauro B

alguen sabe con quien esta asociada esta mutual??

Sabrina A

No, no tengo ni idea y para colmo no puedo conseguir turno para el banco porq por la página me dice que para todo Mayo ya no hay más turnos.

Sabrina A  solución recibida:

Se contacto visa por telefono conmigo y me dieron el telefono del banco a donde tengo que reclamar porq es una tarjeta de debito.