Descuento desconocido en la tarjeta de crédito

Visa Argentina

Descuento desconocido en la tarjeta de crédito

Buenas tardes, exactamente 4 meses se me viene descontando un monto en la tarjeta de crédito visa y no se de dónde es, me he tratado de comunicar con la atención al cliente y no tuve suerte, 1:30hs esperando en línea y nada. La verdad ya no sé qué hacer y este mes en curso es la 4ta vez que me viene el descuento. Sólo me gustaría saber cómo solucionarlo y si el descuento corresponde a algún servicio que utilice me hago responsable pero no creo que haya sido algo que voluntariamente utilice porque sino tendría el recuerdo o la boleta de la misma. Sin otro particular y ante una respuesta favorable los saludo muy atte.

Oscar  Solución rechazada:

Ni siquiera alguien se contactó conmigo

16 de Diciembre a las 0:54 hs.
Oscar  solución recibida:

Se comunicaron desde visa y me ofrecieron un plástico nuevo y la devolución de 3 meses de lo que me quito esa empresa en los resúmenes. Muchas gracias a uds por todo

30 de Diciembre a las 11:51 hs.