Descuento desconocido

Visa Argentina

Descuento desconocido

Hola, tengo en mi resumen de visa, un descuento de tdci, que no se que es, y no tengo teléfono no lugar físico para poder darle de baja, tampoco se desde cuándo porque no me llegaba el resumen, y pagaba el total de la tarjeta. Agradezco pronta respuesta para poder darle de baja. Muchas gracias.

Carolina F  Solución rechazada:

Llame a vida y no saben decirme de que se trata por lo que desconoci dicha facturación y di de baja la tarjeta. Lo que no es claro es que ellos no tengan la información de lo que están debitando en una cuenta propia, es raro....

Carolina F  Solución rechazada:

No solo que no lo solucionaron sino que me lo quieren cobrar nuevamente en el resumen de la tarjeta de este mes

05 de Febrero a las 8:32 hs.Responder