Descuento de tarjeta indebido tdci

Visa Argentina

Descuento de tarjeta indebido tdci

23.11.23 405015* tdci 1000000375143 11/23 _____ monto $ 4.182,00.

Hola, me vino un descuento que no realice en mi tarjeta visa banco hipotecario en el resumen bajo la sigla tdci (figura de esta manera ) 23.11.23 405015* tdci 1000000375143 11/23 _____ monto $ 4.182,00. por tal perjuicio solicito a la misma devolución imediata de lo facturado estos meses sin mi autorización, no se desde cuando se realizaba, ya que no me envian resumenes, me llegue por casa central en tucuman ,para dar debaja la tarjeta y no me supieron explicar a que se debia ese monto descontado. Muchas gracias