Descuento de club la nacion

Visa Argentina

Descuento de club la nacion

saludocordialmente
m.r.saran

Ya hace unos meses reclame a uds.que no me descontasen mas la cta.club lanacion,uds.bloquearon mi tarjeta y me dieron una nueva,ahora me fijo en los ultimos consumos para el mes de mayo y veo que nuevamente me acreditan esa cuota de $370,me habian mandadomensajes informandome que en los meses anteriores no me podian hacer los descuentos,yo les dije que mi intencion era que no me descontaran mas,pues no estaba interesada,eso es un caradurismo tremendo de xigirme pagar algo que no quiero,confio en uds.para quemesolucionen elproblema,pero no quisiera nuevo bloqueo detarjeta. saludocordialmente m.r.saran
SaranMaria R  Solución rechazada:

Tarjeta visa me reintegro la cuota de club la nación,pero en los últimos movimientos para el mes de mayo,veo reflejada nuevamente la cuota del club la nación $***,que yo no quiero pagar más esa cuota

SaranMaria R  solución recibida:

muy agradecidaa tarjeta VISA como lo tramitado desde tuQuejaSuma,ya no me descuentan mas la cuota de Club La nacion