Desconozco gasto. reintegro del monto

Visa Argentina

Desconozco gasto. reintegro del monto

Buenas tardes sres de visa, ayer me llego en forma virtual el resumen de mi tarjeta visa otorgada por el Banco Ciudad sucursal 52 y me encontré que debo pagar 400 pesos a cp soluciones legal. Quiero dejar presente que no se quien es cp soluciones legal tampoco se a que corresponde ese pago por tal motivo no reconozco tal gasto y por tal razón no considero que deba pagar un gasto que no he realizado. Por tal razón desconozco el presente gasto de la tarjeta. Y solicito se me reintegre dicho monto. En espera de una solución favorable saludo atte.

Buenas tardes sres de visa, ayer me llego en forma virtual el resumen de mi tarjeta visa otorgada por el <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> sucursal 52 y me encontré que debo pagar 400 pesos a cp soluciones legal. Quiero dejar presente que no se quien es cp soluciones legal tampoco se a que corresponde ese pago por tal motivo no reconozco tal gasto y por tal razón no considero que deba pagar un gasto que no he realizado. Por tal razón desconozco el presente gasto de la tarjeta. Y solicito se me reintegre dicho monto. En espera de una solución favorable saludo atte.
Susana F

tambien me vino ese gasto en mi tarjeta, de esa empresa, la cual nunca adheri. Te sugiero, que llames a esa empresa para la baja, ya que por aqui demora y es largo el tamite.

03 de Diciembre a las 15:07 hs.
Gabriela

Gracias voy a buscar el telefono de la empresa. Que no se que es

03 de Diciembre a las 15:23 hs.
Gabriela  Solución rechazada:

No me enviaron solucion

08 de Diciembre a las 7:14 hs.
Gabriela  Solución rechazada:

Hable con Visa. Todavia no vi reflejado el reclamo en el resumen. Pero si tomaron conocimiento y por tal razon estoy a la espera de la solucion del tema

19 de Diciembre a las 8:01 hs.
Gabriela  solución recibida:

Llame a visa desconoci compra