Desconozco compra en 3 establecimientoscimientos

Visa Argentina

Desconozco compra en 3 establecimientoscimientos

En el resumen de marzo me debitan un ítem 2 veces que corresponde a seguro automotor. En otro ítem 1/3 cuota ($906)de un lugar que se llamame lola, ni idea q es xq lo googlie y no aparece y en otro ítem gotinder, q es una pagina de encuentro q ni siquiera tengo la aplicación y me cobraron $1750 hice reclamo me contestaron que en breve, y hoy veo mi resumen de abril y me siguen descontando y no me devolvieron lo del mes pasado. Bueno desde ya muchas gracias

Aristides A  solución recibida:

Gracias me respondieron al día siguiente, ahora tengo q esperar hasta el próximo resumen, que en teoría me van a restituir dinero