Desconocimiento de transacción afectada por metlife

Visa Argentina

Desconocimiento de transacción afectada por metlife

En el día de hoy 19/9 eh detectado por medio de mi home bankig del Banco Galicia un movimiento en mi tarjeta de crédito visa por un monto de $375,01 realizado el día 18/9 por la empresa Metlife segur 532536500001-018-0 número de comprobante 0994423; dicha transacción no fue requerida o aprobada por mí. Me comunique con mi entidad bancaria galicia y ellos me derivan a la atención al cliente de visa, en dicha conversación por parte de la operadora no tengo otra opción de realizar el reclamo por visa home, a lo cual le hago conocer que no poseía usuario en visa home y me vuelve a decir que ella telefónicamente no lo podía resolver, le pregunto cómo se tenía que hacer para que no me cobren dicha transacción y me comenta que no lo sabía, es ahí cuando corto la llamada y me dispongo a hacer el reclamo por visa home. La única respuesta que tuve, fue por mail en el cual solo dice que recibieron mi "consulta" y claramente lo mío no es una consulta es dar a conocer una transacción de la cual yo no pedí y soy responsable de pagarla. Espero pronto tener una respuesta. Saludos cordiales

En el día de hoy 19/9 eh detectado por medio de mi home bankig del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> un movimiento en mi tarjeta de crédito visa por un monto de $375,01 realizado el día 18/9 por la empresa <a href="/metlife">Metlife</a> segur 532536500001-018-0 número de comprobante 0994423; dicha transacción no fue requerida o aprobada por mí. Me comunique con mi entidad bancaria galicia y ellos me derivan a la atención al cliente de visa, en dicha conversación por parte de la operadora no tengo otra opción de realizar el reclamo por visa home, a lo cual le hago conocer que no poseía usuario en visa home y me vuelve a decir que ella telefónicamente no lo podía resolver, le pregunto cómo se tenía que hacer para que no me cobren dicha transacción y me comenta que no lo sabía, es ahí cuando corto la llamada y me dispongo a hacer el reclamo por visa home. La única respuesta que tuve, fue por mail en el cual solo dice que recibieron mi "consulta" y claramente lo mío no es una consulta es dar a conocer una transacción de la cual yo no pedí y soy responsable de pagarla. Espero pronto tener una respuesta. Saludos cordiales
Gabriela E  solución recibida:

Me llamó una operadora de visa y me canceló la transacción y cancelo mi tarjeta de crédito ya que al desconocer la comprar debía dar de baja la tarjeta.