Desconocimiento de consumo netflix con tc visa - visa no resuelve

Visa Argentina

Desconocimiento de consumo netflix con tc visa - visa no resuelve

Contraté Netflix y me están cobrando la cuenta por la que pago pero además debitan como si tuviera otra cuenta.

Contraté <a href="/netflix">Netflix</a> y me están cobrando la cuenta por la que pago pero además debitan como si tuviera otra cuenta. netflix no me informa bajo que dirección de mail usan mi tarjeta de crédito y tengo un débito por 7 meses que desconozco completamente y no se hacen cargo. la atención telefónica además es pésima y el servicio es completamente deficiente ya que no existe siquiera una verificación de datos de titularidad. en netflix me derivaron con visa e inicié reiterados reclamos y desconocimientos pero como se trata de un consumo internacional no lo resuelven.
jesica D

El problema no es que me lo vuelvan a cobrar, porque se supone que el débito ya está dado de baja; el reclamo por lo que me cobraron ellos no lo pueden justificar y me derivan a VISA. Deben respaldar al cliente porque este débito no lo autoricé, lo desconozco y ya efectué los reclamos correspondientes en VISAHOME, todos con la misma respuesta. Continúan sin resolver el problema. Necesito la devolución del dinero cobrado erróneamente por Netflix. Tengo muchos consumos tanto nacionales como internacionales y sólo desconozco este, porque realmente están obrando maliciosamente en no reconocerlo. Netflix no posee sustento para el débito automático que emitió todos estos meses, por lo que la resolucción sería que VISA me reintegre todos los débitos asociados al Nº de Identificador: ******U.

jesica D

Continúan sin resolverlo. Tengo múltiples consumos tanto nacionales como internacionales y superiores al que reclamo. El desconocimiento es real y no lo reconocen, estoy completamente disconforme con el servicio de VISA y NETFLIX.