Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Desconocimiento de compra sin respuesta

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Desconocimiento de compra sin respuesta

Inicie un proceso de desconocimiento de consumo en el mes de marzo de éste año, referido a cancelación de compra de pasajes aéreos con destino internacional. a pesar de mi insistentes mail, no tuve respuesta. El dia 10/07 la empresa proveedora de servicios turísticos dónde compré los pasajes, me notifica la cancelación de los pasajes. comunique esto a visa y aún sigo sin respuesta. el Banco Hipotecario emisor de mi tarjeta, me genera un saldo deudor por el costo de los pasajes cancelados y me incluye en financiación compulsiva, con cuotas que empiezan a vencer el03/8. Solicito resolución del desconciemiento y cancelación de compra. Notificación al banco y extinción del saldo deudor. Los pasajes fueron cancelados.

Inicie un proceso de desconocimiento de consumo en el mes de marzo de éste año, referido a cancelación de compra de pasajes aéreos con destino internacional. a pesar de mi insistentes mail, no tuve respuesta. El dia 10/07 la empresa proveedora de servicios turísticos dónde compré los pasajes, me notifica la cancelación de los pasajes. comunique esto a visa y aún sigo sin respuesta. el Banco Hipotecario emisor de mi tarjeta, me genera un saldo deudor por el costo de los pasajes cancelados y me incluye en financiación compulsiva, con cuotas que empiezan a vencer el03/8. Solicito resolución del desconciemiento y cancelación de compra. Notificación al banco y extinción del saldo deudor. Los pasajes fueron cancelados.

Matilde C  Solución rechazada: 

No sólo no solucionaron, sino que niegan haber Recibido los multiples reclamos que mande a traves de la página VISA HOME. Te dirigen hacia una página que sólo da la opción de rellenar un FORMULARIO, Del cual no queda registro para el usuario y al momento de Reclamar, DESCONOCEN TODO. Un avasallamiento a los derechos del consumidor. Somos rehenes de un sistema Perverso. He Judicilizado el Reclamo.

21 de Julio a las 17:14 hs.Responder
Matilde C  Solución rechazada: 

No solucionaron. Oh casualidad...no recibieron los mail enviados por mi parte. Una Estafa a la buena Fe. Lamentable. Envie reiterados reclamos, extensos mail, argumentos y justificaciones de todo tipo para que consideten mi DESCONOCIMIENTO y jamás obtuve respuesta. Una Vergüenza. Avasallamiento y atropello a los derechos del consumidor.

01 de Agosto a las 14:20 hs.Responder

Empresas más buscadas