Desconocimiento de compra pasos a seguir

Visa Argentina

Desconocimiento de compra pasos a seguir

Me apareció un consumo en dólares que no realice con una leyenda ilegible por lo que hice el reclamo por desconocimiento de compra desde el visa home y me dijeron que me daban un "crédito provisorio" por ese consumo que desconocía y efectivamente en el resumen de este mes vi reflejado el consumo y el correspondiente crédito. pero mi duda ahora es cuando se cierra este reclamo?? ya que he visto casos de gente que le dan el crédito provisorio pero luego visa lo considera desfavorable y lo cobra a los 2 meses sin aviso alguno.. Ya hace varias semanas que no me volvieron a contactar y no quiero estar angustiada todos los meses por si lo cobran o no. Gracias
Lucia E  Solución rechazada:

Aún no he recibido una solución

Lucia E  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron