Desconocimiento de compra

Visa Argentina

Desconocimiento de compra

Resulta que en reiteradas ocasionados decidí impugnar algunos consumos que me figuraban en mis resúmenes de tarjeta visa del Banco Hipotecario a través de teléfono y los empleadas no quisieron tomar mi reclamo, colocándome en una situación de incertidumbre, ya que corro el riesgo de entrar en mora. Además que, no puedo registrarme como usuario a través de visa home, por problemas con el sistema que también jamás me lo solucionaron. Las compras que impugné fueron las que figuran como www.mercadopago.com y cuyos cobros efectuaría la concesionaria lumiere automóviles s.a. Con quien se encuentra pendiente un reclamo a través de las oficinas de defensa del consumidor de mi ciudad, por los cobros indebidos que dicha empresa me efectúa.

Resulta que en reiteradas ocasionados decidí impugnar algunos consumos que me figuraban en mis resúmenes de tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> a través de teléfono y los empleadas no quisieron tomar mi reclamo, colocándome en una situación de incertidumbre, ya que corro el riesgo de entrar en mora. Además que, no puedo registrarme como usuario a través de visa home, por problemas con el sistema que también jamás me lo solucionaron. Las compras que impugné fueron las que figuran como www.mercadopago.com y cuyos cobros efectuaría la concesionaria lumiere automóviles s.a. Con quien se encuentra pendiente un reclamo a través de las oficinas de defensa del consumidor de mi ciudad, por los cobros indebidos que dicha empresa me efectúa.
RICARDO D  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi reclamo.