Desconocimiento de compra

Visa Argentina

Desconocimiento de compra

Me informaron de visa que hubo un error involuntario y volvieron a facturar compras con la tarjeta robada terminada y denunciada en agosto de 2019. Hice el desconocimiento pero aun no aparecen los creditos como me informaron tras haber pagado el resumen para que el banco ICBC no me cobre intereses. Ya me comunique en varias oportunidades. Este es un error de visa y no tendria que haberlo abonado. Solicito contacto urgente. Nro de reclamo en visa 108066224

Me informaron de visa que hubo un error involuntario y volvieron a facturar compras con la tarjeta robada terminada y denunciada en agosto de 2019. Hice el desconocimiento pero aun no aparecen los creditos como me informaron tras haber pagado el resumen para que el banco <a href="/icbc">ICBC</a> no me cobre intereses. Ya me comunique en varias oportunidades. Este es un error de visa y no tendria que haberlo abonado. Solicito contacto urgente. Nro de reclamo en visa 108066224
Carolina R  Solución rechazada:

El reclamo sigue abierto y sin solucion. Icbc borra mis reclamos!

12 de Noviembre a las 17:03 hs.Responder
Carolina R  Solución rechazada:

Van a cumplirse 2 meses desde que inicie el reclamo. ICBC tampoco soluciona mi reclamo. Una verguenza!

25 de Noviembre a las 23:43 hs.Responder