Desconocimiento de cargo

Visa Argentina

Desconocimiento de cargo

Cobro de una estadia que abone por adelantado. Y tuve q regresar de urguencia por una trombosis importante debido a mi afeccion cardiaca. No hubo forma en que anulara los otros dias en que no podia quedarme x el riesgo cardiaco . Con tarjeta visa usando 2 tarjetas en 12 pagos.

Sandra V

Hago mencion en que la Sra Judith Martinez. Se comprometio verbalmente en ANULAR LOS CARGOS, tambien ofrecio un voucher de estadia ya que dada mi situacion de salud no acepte, por una infeccion en oido y mi dolor de pierna , debido a este hecho en mencion la otitis. Viendo no podia caminar por la pierna rodilla izquierda me revisaron y quede en observacion .
Ya que tengo problemas coronarios y se confirmo la trombosis por las arterias en la parte de atras de la puerna izquierda. Envie un email a la Sra. Judith diciendo que le enviaba la Epicrisis de mi estado y NUNCA RESPONDIO EL MAIL.
No deseo proceder por via legal ya que va a salir una suma importante. Pero en Visa me dicen que solo depende de la vomuntad de esta persona la cual afirmo telefonicamente en que si ANULARIA TODO. nunca ha hecho nada.
Solo agravarnenes y mal trato.me bloqueo el celular.no se que debo hacer.?
Pero creo que de ser asi tendre q ver a mi.abogado.

01 de Marzo a las 20:47 hs.
Sandra V  Solución rechazada:

El APPART es quien debe tener la voluntad de Nota de credito o ANULACION ..La Sta Judith dueña fue quien via telefonica me dijo que si lo haria y nunca lo a hecho.
Esta persona me bloqueo no responde los mails.
Me amenazo realizo calumnia injuriandome.
Y yo estando en un Critico momento en salud tengo que pagar lo que no use.
Porque.?
Yo obre de buena fe..!!!!
Y abone de entreda tuve que retirarme estoy en riesgo Cardiaco tengo una trombosis.
En la pierna por los nervios mis arterias estan haciendp un problema y estuve internada por.nervios.
Estoy en riesgo de acv e infarto.
Y ni responde.
La sra Judith.
Desde ya gracias pero ya han comenzado a llegar los resumenes y tengo que pagarlos .
Saluda .
SANDRA FIORE.

06 de Marzo a las 13:48 hs.
Sandra V  solución recibida:

Si solucionado