Desconocí un consumo fraudulento y visa me lo quiere imputar igual

Visa Argentina

Desconocí un consumo fraudulento y visa me lo quiere imputar igual

Hace 2 meses aproximadamente me llegó un consumo de Falabella de más de $‪200.000‬ en el resumen que nunca realicé.

Hace 2 meses aproximadamente me llegó un consumo de <a href="/falabella">Falabella</a> de más de $‪200.000‬ en el resumen que nunca realicé. realicé por teléfono el desconocimiento del consumo, se dio de baja ese plástico y me quede tranquilo. hoy 3 meses después veo en el resumen la ingrata sorpresa de que este gasto fue verificado como propio por visa. llamé al banco y me derivaron con visa para solicitar más información. Cuando hablo con visa me dicen que ellos no pueden darme elementos probatorios que eso lo tengo que solicitar en mi banco. Solo me informan que se contactaron con el establecimiento falabella y ellos les presentaron pruebas de que el consumo fue realizado..... Y nunca realice esa compra!!!!
Hernan W  Solución rechazada:

Una vergüenza Visa Argentina