Desconocer y dar de baja débitos automáticos

Visa Argentina

Desconocer y dar de baja débitos automáticos

necesito urgente respuesta de parte de visa. Gracias

1º: imposible comunicarse con visa, 2º me están haciendo débitos mensuales por sudasist que no sé que es y también por cnt seg que tampoco sé que es. el de sudasist creia que era un servicio que sí habia contratado pero resulta que no es ese. y cnt seg no tengo idea de qué es y absolutamente segura de que no contraté ninguno de los 2. quiero dar de baja esos gastos pero, de nuevo, no me puedo comunicar con la tarjeta. necesito urgente respuesta de parte de visa. Gracias
Norma H

Hola! Actualizo la info. Al final debí hacerlo a través de mi banco. Se dieron de baja los supuestos contratos y, a posteriori se hará reclamo por montos retenidos indebidamente. Veremos si resulta.
Lamentablemente, debió darse la baja de la tarjeta y pedir un nuevo plástico en reemplazo. Visa jamás se comunicó conmigo. Según su página debia dirigirme al banco emisor...

13 de Diciembre a las 19:18 hs.
Norma H  Solución rechazada:

No fue solucionado por VISA sino popr mi banco. Se dieron de baja las tarjetas y emitieron nuevas.
Ya lo había comentado en un "comentario" anterior.
Gracias.

26 de Diciembre a las 12:12 hs.
Norma H  solución recibida:

Como ya lo comentara hace varios días, se solucionó a través de mi banco. Aún no recibo factura de tarjeta para comprobar que se descontaron los débitos indebidos.