Visa Argentina

Desconocer esa compra y reitegren el dinero

Hola buenos dias, este echo me sucedio en mis vacaciones el 27 febrero de 2019 estaba en cordoba en carlos paz mas precisamente ese dia con mi pareja fuimos a pasear a un lugar llamado pekos recorriendo ese parque nos encontramos con un stan de la concesonaria montironi ford los chicos promocionaban con una especie de ruleta con beneficios de descuento en los planes mientras pasabas se te arrimaban para que convencerte de tirara a dicha ruleta y te decian que es sin compromiso , esa ruleta tenia varios numeros a lo que te preguntaban si tenias tarjeta de credito porque los numeros eran terminaciones de numeros de tarjeta de credito o debito una vez que tiraste y sacabas un numero ellos te pedian corroborar con la terminacion de tu tarjeta. En ese momento con mucha alegria festejaban que hay un ganador mientras llamaban a un supervisor o encargado para decirte cual era tu premio en ese momento ellos te fotografian la tarjeta de credito y lo justificaron que es para que puedan fundamentar dicho premio , los premios eran de 100 mil , 80 mil 50 mil pesos en la charla con el supervisor o encargado te explicaba que ese beneficio era si uno queria entrar al plan a lo cual no estaba interesado ese supuesto premio te duraba un año y para que eso te quede como registro en la concesionaria montironi ford tenias que llenar y firmar uno requisitos esos requisitos sin saber eran la adecion a el plan ovalo teniendo ena foto de mi tarjeta me empezaron a cobrar 2100 peso por mes a lo que con los gastos que ya tenia en mi tarjeta y pagarlo por on bankin desde mi celular no me dicuenta de ese cobro a los cuatro meses que terminaba de pagar mis gastos y quedaba mi tarjeta en cero me doy cuenta que me venia ese cobro sin saber como manejarme con una situacion asi averigue con mi asesora del banco y medijo que tenia que desconocer la compra llamando a visa al numero de telefono que figura en la tarjeta y hasta el dia de hoy nunca me pude comunicar y me a generado una deuda de 10 mil