Desbloqueo de visa home

Visa Argentina

Desbloqueo de visa home

Llamé muchas veces para que me desbloqueen mí clave, me hacen un montón de preguntas y me dicen que me van a enviar un mail que nunca llega. Volví a llamas una gran cantidad de veces explicando que el mail que me dicen que me van a enviar no me llega pero es como si nada ... No hacen nada al respecto. Me cansé de llamar para explicar siempre lo mismo y que termine sin poder resolver el problema.

Florencia S  solución recibida:

Apenas cargue el.problema acá. Al otro día se solucionó todo . Muchísimas gracias!!