Visa Argentina: Desbloqueo de visa home

Desbloqueo de visa home

Llamé muchas veces para que me desbloqueen mí clave, me hacen un montón de preguntas y me dicen que me van a enviar un mail que nunca llega. Volví a llamas una gran cantidad de veces explicando que el mail que me dicen que me van a enviar no me llega pero es como si nada ... No hacen nada al respec…

Solucionado 13 de Enero

Desbloqueo de visa home

Se me blqueo el visa home y no me permite recuperar contraseña ni hacer nada

Solucionado 31 de Marzo

Desbloqueo de visa home

Ayer me solucionaron el problema "reseteando" mi clave y contraseñas de visa home, debido a que estoy en el exterior y necesito solucionar el problema. Hoy cuando intente ingresar usuario y clave nuevas me bloqueo otra vez. Necesito resetear otra vez, desde ya muchas gracias. pablo

Publicado 01 de Julio

Desbloqueo de visa home

Hola, estoy viajando al exterior, necesito habilitar mis tarjetas y tengo bloqueada la contraseña de visa home, y no me permite desbloquearla, por favor necesito esto a la brevedad. desde ya muchas gracias.

Publicado 30 de Junio

Desbloqueo de visa home

Hola necesito viajar al exterior y necesito que me desbloquen la pagina para haver el usuario me puden ayudar

Publicado 28 de Enero

Desbloqueo de visa home

Tengo bloqueado el acceso a visa home y cuando llamo para hacer la recuperacion de contraseña para posteriormente recuperar el usuario no atiende nadie. por favor necesito algun numero de telefono en el cual atiendan de manera asegurada y no que siempre de " ocupado " o directamente se corte la ll…

Publicado 24 de Enero

Desbloqueo de visa home

Tengo el acceso a visa home bloqueado y necesito habilitar las tarjeta para viajar al exterior..gracias

Publicado 06 de Diciembre

Desbloqueo de visa home

Quiero ver mi resumen por visa home y no puedo porque me dice que estoy bloqueada y debo contactarme con un administrador. Cada vez que me contacto con un administrador me hacen preguntas y me dice que es incorrecta.

Solucionado 17 de Noviembre

Desbloqueo de visa home

Llame reiteradas veces por el bloqueo de mi visa home ... Se sigue bloqueando y yo necesito urgente un nuevo pin de mi tarjeta

Publicado 08 de Octubre

Desbloqueo de visa home

Necesito reestablecer mi clave y contraseña de visa home..me bloquearon el acceso.gracias

Publicado 11 de Julio